
En la edición digital de ayer de Radio Huesca nos informan de la cesión del uso de un terreno en Pomar del Cinca de alrededor de 7.000 metros cuadrados para plantar patatas para el Banco de Alimentos de Huesca, esta loable iniciativa no se detiene en la cesión de los terrenos sino que el Señor Carlos Ascaso, propietario del terreno, ofrece incluso su trabajo.Se calcula que de este terreno se pueden cosechar 15.000 kilos de patatas que serán muy bienvenidas entre los más necesitados.
¿Qué hacen mientras nuestros políticos? Pues entre otras cosas reafirmar sus privilegios, como expuse en el post de ayer, hacer discursos para la galería sabiendo que luego no se cumplirá lo dicho, hacer arrumacos a la banca y a los mercados, recortar los derechos sociales que tantos años nos han costado conseguir y demás "trapazas" que se les ocurran.
Señores políticos cuanto les tienen que enseñar sus administrados, parece mentira que tengan que ser los ciudadanos quienes muestren el camino a seguir a sus dirigentes. Es una pena que luego estas iniciativas no tengan el respaldo de las administraciones más que para la foto con el político de turno que siempre se aprovecha de la buena intención del ciudadano.
En las cosetas de Chabi animo a los grandes terratenientes de España a que cedan parte de sus grandes extensiones de terrenos para el uso solidario de la producción de esas tierras.
Las cosetas de Chabi.
Los que menos tienen son siempre los que más dan. En cuanto a los políticos me dan ganas de hacer un post de gastronomía titulado "Brochetas de políticos", me encantaría preparar ese plato aunque no me gustaría comerlo :S. Enhorabuena por el post, has vuelto a conseguir que entre en calor jajajaja.
ResponderEliminarGracias José Juan, la verdad que yo tampoco cataría ese plato porque no me van los tóxicos.
ResponderEliminarMenos mal que aún quedan buenas personas; no está todo perdido. Algún día tiene que cambiar todo esto, nada es para siempre. Yo tan poco probaría esa "brocheta"
ResponderEliminar