Opiniones y reflexiones de mi vida en la tierra

lunes, 24 de diciembre de 2012

Deseos de Navidad

Llega el fin de año y todas las cadenas de televisión empiezan a emitir el tradicional programa con los mejores vídeos del año, las mejores fotografías y así con todo lo mejor del año. Este año, desde luego, en mi recuerdo no tengo demasiados "lo mejor" con lo que si me tocara realizar el programa lo acabaría con dos o tres vídeos máximo.

De este año que se acaba, creo que en vez de recordar lo mejor que ha pasado deberíamos de aprender lo que ha pasado y continua pasando. Deberíamos recordar que pasa cuando se aplican políticas capitalistas radicales y las consecuencias que conllevan ese tipo de acciones, deberíamos de recordar a donde nos lleva la corrupción y el pillaje de la clase dirigente, deberíamos de recordar todos esos hechos que se han producido tanto en nuestro país como en el extranjero que han llevado dolor y miseria a millones de seres humanos.

Si somos inteligentes y recordamos los malos momentos, tal vez, podríamos aprender de ellos y evitarlos en el futuro. Usemos la inteligencia para el beneficio de todos y no para el disfrute de unos pocos. Ahora en navidad que a todo el mundo se le llena la boca de solidaridad, buenas intenciones y deseos de felicidad para todos, demos un paso adelante y que no se queden estas buenas ideas en palabras. Procuremos que estos sentimientos nos acompañen durante todo el año y hagámoslos realidad.

Desde las cosetas de Chabi quiero daros una idea procurar mirar a vuestro alrededor todos los días del año y seguro que encontraréis a gente que esta peor que vosotros, entonces pensad que vosotros podéis estar así y luego actuar según vuestra conciencia. Si nos ayudamos unos a otros la vida se nos hará más fácil y llevadera a todos.

Las cosetas de Chabi.

4 comentarios:

  1. Pues si Chabi, si los políticos y resto de personal no se llenasen tanto la "bocaza", algo nos luciría. Siempre he pensado el por que, hacen todo este montaje para estas fechas.¿Sólo hay problemas en diciembre?. Es difícil pero no imposible,cambiar esta sociedad, menos mal que aún queda mucha buena gente.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡
    Un abrazo. Merche
    http://mechiflaelcine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo !!!!!!!!!!!!! Contigo y con Mercedes ...
    A pasar unos buenos días !!!
    http://lastucasnews.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD CHABIER!Que tus palabras no caigan en saco roto... eso seria menester. Nos vemos.

    ensuenosdeguara.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...