
En lo que se refiere a la actualidad del mundo todo sigue de mal en peor. Los conflictos armados se recrudecen, los mercados se deshumanizan todavía más, vamos como siempre más de lo mismo. En las pantallas de televisión nos emiten discursos de dirigentes de estado y eclesiásticos llenos de palabras vacías y buenos sentimientos pero sin soluciones para los problemas reales de las familias.
Ahora que ya ha pasado la parte más cristiana de la Navidad, prepararemos el fin de año que conlleva otro asalto a la pobre cartera y con una gigantesca resaca el primer día del año y todavía nos quedará el día de Reyes que rematará del todo el presupuesto económico de las familias, esta vez seremos recompensados de nuevo con la sonrisa de los niños.
Bueno ya vale de hablar de estas fiestas, desde las cosetas de Chabi os deseo un buen final de año y mañana volveré a hablar de las noticias de actualidad.
Las cosetas de Chabi.
Y que lo digas chabier, otro año más sin ver tan cerca como querria la loteria de Navidad...por lo menos la ilusion de estas fechas no me la quito nadie...otro año será!
ResponderEliminarBueno Javi que haya salud como todos los años jejejeje
ResponderEliminar