Opiniones y reflexiones de mi vida en la tierra

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Días de Navidad

La primera parte de la Navidad ya ha pasado, otro año con más pena que gloria la mayoría de los ciudadanos nos hemos repuesto del sorteo de la lotería nacional que nos ha causado más gastos que beneficios, de la cena de Nochebuena y de la comida de Navidad que ha dejado temblando nuestras carteras, sí hemos comido por encima de nuestras posibilidades. Pero también nos ha dejado la parte amable de estas fiestas como son el reencuentro con amigos y familiares y las sonrisas de los niños abriendo los regalos de Papa Noel.


En lo que se refiere a la actualidad del mundo todo sigue de mal en peor. Los conflictos armados se recrudecen, los mercados se deshumanizan todavía más, vamos como siempre más de lo mismo. En las pantallas de televisión nos emiten discursos de dirigentes de estado y eclesiásticos llenos de palabras vacías y buenos sentimientos pero sin soluciones para los problemas reales de las familias.


Ahora que ya ha pasado la parte más cristiana de la Navidad, prepararemos el fin de año que conlleva otro asalto a la pobre cartera y con una gigantesca resaca el primer día del año y todavía nos quedará el día de Reyes que rematará del todo el presupuesto económico de las familias, esta vez seremos recompensados de nuevo con la sonrisa de los niños.

Bueno ya vale de hablar de estas fiestas, desde las cosetas de Chabi os deseo un buen final de año y mañana volveré a hablar de las noticias de actualidad.

Las cosetas de Chabi.


2 comentarios:

  1. Y que lo digas chabier, otro año más sin ver tan cerca como querria la loteria de Navidad...por lo menos la ilusion de estas fechas no me la quito nadie...otro año será!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Javi que haya salud como todos los años jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...