Opiniones y reflexiones de mi vida en la tierra

sábado, 8 de diciembre de 2012

El ministro toro

Cada día nuestro políticos nos sorprenden con declaraciones y comentarios más estrambóticos, unos se regodean de las desgracias ajenas al grito de "que se jodan" o de "que no se hubieran endeudado" otros demuestran su hombría como es el caso del comentario del señor Ministro de Educación "Soy como el toro bravo que se crece con el castigo".

Ministro de Educación Sr Wert

Comentarios de este tipo demuestran el nivel político que tienen nuestros dirigentes, en vez de defender sus actos  y razonarlos sacan pecho y sueltan una machada. Esta bien no acobardarse ante los retos pero es absurdo compararse con un animal cuando uno es el Ministro de Educación, demostrando así el bajo nivel cultural y de oratoria  que posee.

Es curioso que se compare con el noble animal un ministro que pertenece a un gobierno que apoya manifiestamente la feria nacional, ¿acaso el señor Wert desea acabar en una plaza de toros siendo lidiado por algún famoso torero?.

En otra de sus manifestaciones relataba el otro día que "sólo voy de incógnito y en vacaciones"  refiriéndose a Cataluña después de defender sus reforma educativa. Otra vez el máximo responsable de la educación del país mofándose de parte de la población. Nuestro ministro ahora que se compara con el toro bravo además de ir de incógnito a Cataluña deberá ser invisible en otros puntos del país porqué lo veo sino lanceado en Tordesillas (toro de la Vega), embolado y/o ensogado en la ribera del Ebro, lidiado en cualquier plaza de España (excepto en Cataluña y Canarias), etc.

Toro de la Vega (Tordesillas)

Desconozco a que castigo se refiere el señor Wert, sólo espero que no sea fisico como el que sufre el toro de lidia, ya que las críticas de sus adversarios políticos no son un castigo sino parte del juego democrático. La verdad que con comentarios de este tipo en vez de un país moderno que busca el mayor progreso para sus ciudanos parece que estamos volviendo a la España cañi y de pandereta.

Como siempre en las cosetas de Chabi espero vuestros comentarios, un saludo y hasta mañana.

Las cosetas de Chabi.


4 comentarios:

  1. Igual se compara con un toro por los cuernos que le pone la mujer. Nunca se sabe. Como los políticos nunca hablan claro, cada uno interpreta lo que quiere.

    ResponderEliminar
  2. A la mayoria les encanta llamar la atención pero este es un caso de estudio en profundidad y en laboratorio, ya no se sabe si es que el hombre es un poco corto o lo hace deliberadamente. Ya ha soltado varias frasecillas hasta el momento que dan que pensar.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que una de las cosas que pretende es llamar la atención para desviarla de otras noticias más peliagudas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...