
El otro caso, tal vez más sangrante al ser un cargo político, es el del señor Acebes y su puesto de consejero del Banco Financiero y de Ahorros (BFA) matriz de Bankia por el que cobró más de 1.000 euros al día durante cinco meses y cuatro días, puesto de trabajo que se le asignó por el mero hecho de su amistad con el señor Rodrigo Rato según ha declarado, el mismo, ante el juez que investiga el caso de Bankia. ¿Como se puede tener la cara de pedir austeridad y sacrificios a la población cuando ellos se "colocan" en puestos de "trabajo" de los que cobran unos salarios desorbitados?
Quieren que nosotros vivamos con bastante menos de 1.000 euros al mes y ellos se ponen sueldos de esta cantidad pero al día. ¿Hasta cuando podrán engañar a la población? Estamos llegando a un punto en que con tanta corrupción y con tanta diferencia salarial entre las diferentes clases sociales corremos el riesgo de que la paz social que tanto costo conseguir se rompa y las calles ardan esta vez de verdad y no como hasta ahora con manifestaciones mayoritariamente pacíficas.¿Será entonces cuando se echen la mano a la cabeza y piensen porqué está la ciudadanía en rebeldía?
En un país con más de seis millones de parados, con trabajadores con sueldos ridículos que en ocasiones ni siquiera se les abonan, con unas políticas de recortes sociales que merman la calidad de vida de sus ciudadanos estos "señores" se ponen sueldos millonarios en empresas controladas en muchas ocasiones por miembros de su partido y encima tienen la desfachatez de ni siquiera esconderse para que el resto de los mortales no nos enteremos. Luego dirán que no entienden porque nos indignamos.
Las cosetas de Chabi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario