Opiniones y reflexiones de mi vida en la tierra

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Indultos y dedocracia

Hoy me he enterado de varias noticias vergonzosas, pero hay dos que me sublevan por encima de otras, una es el segundo indulto a cuatro "mossos" sentenciados por torturas y la otra es la noticia de los trabajos de la familia del Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid el Sr Ignacio González.

 En un estado en el cual la Constitución separa el poder ejecutivo, el legislativo y el judicial, nadie entiende que hace el poder ejecutivo cambiando las decisiones del judicial. Esta vez no sólo una vez, ya que se les indulto tras una sentencia de la Audiencia de Barcelona, sino dos, ahora con una sentencia del Tribunal Supremo. Para esto nos podríamos ahorrar tener juzgados y  tribunales y que fueran los políticos los que decidieran sobre los procesos judiciales de la población, ¿no os recuerda a la edad media?.

Este ha sido un indulto a la par que injusto extremadamente grave, ya que los "mossos" fueron juzgados y sentenciados por un delito contra los Derechos Humanos y tenemos que recordar que España ha firmado y ratificado la práctica totalidad de todos los instrumentos internacionales de Derechos Humanos.

El otro tema que me mosquea es la noticia aparecida hoy en el diario digital Público, sobre los puestos de trabajo de la familia de Ignacio González, Presidente de la C.A. de Madrid. Con la que está cayendo a las familias españolas y este señor tiene colocados a toda o casi toda la familia en puestos políticos. ¡Viva la dedocracia! Y encima ni se les cae la cara de vergüenza ni se les ocurre rectificar. Aquí no pasa nada, el pueblo que pase apuros e incluso hambre y la familia de estos jetas cobrando muy por encima del sueldo medio de la población activa y a ser posible sin trabajar en exceso.


Si queréis seguir el currículo de esta familia tan prodigiosa por lo menos en lo económico y con una inteligencia que debe de estar fuera de lo normal seguir el enlace. En las cosetas de Chabi  pienso que con estas dos noticias tenemos más que suficiente por hoy para seguir estando indignados con nuestros políticos y os doy temas más que suficientes para que reflexionéis y expreséis vuestras opiniones. Mañana seguiré con nuevos temas.
Las cosetas de Chabi

3 comentarios:

  1. Todavía no me cabe en la cabeza que existan personas que disfruten golpeando a gente mucho más débil e indefensa, se creerán más machotes así y en realidad son unos miserables desgraciados que ójala un día se encuentren con la horma de su zapato. La verdadera importancia es que son funcionarios públicos que se supone que su trabajo consiste en proternos a los ciudadanos de bien y a las leyes.

    Respecto a la segunda noticia, qué se puede esperar ya de la clase política que no sea la puta corrupción...
    Lo peor de todo es que ya no nos sorprende en absoluto, por lo menos a mí, ya tristemente se ha convertido en una lamentable realidad cotidiana.

    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Pues a no callarnos y a intentar por lo menos avergonzarlos. En cuanto a los violentos estoy de acuerdo contigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vergonzante. ¿Estamos en un estado de derecho?. Todos los políticos son iguales, se tapan entre ellos sus miserias. Estoy muy desilusionada de TODOS.
    Sobre la segunda noticia opino igual.Les gusta mangonear. TODOS quieren estar en Trono del poder. ¿Qué deberíamos hacer el pueblo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...