Opiniones y reflexiones de mi vida en la tierra

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Bienvenidos al blog

Bienvenidos a las cosetas de Chabi, en este blog os expondré mis opiniones y comentarios sobre los sucesos de actualidad política, económica, cultural y de cualquier coseta que me sorprenda, me interese o me indigne en el día a día.

Como es un blog de opinión podeis expresar vuestros comentarios libremente sin que esto signifique que se publiquen insultos o vejaciones a las personas que participen. Ante todo educación y respeto a todas las personas.


En estos tiempos de gran confusión donde interesa más lo personal sobre lo general; lo privado que lo público; la desinformación que la información veraz; el dinero que la educación, la salud, el bienestar social, etc, en las cosetas de Chabi haré una critica de esta sociedad consumista que se ha olvidado de vivir en sociedad.

Hoy 14  de noviembre día de HUELGA GENERAL inicio el blog, aunque mi adhesión total a la HUELGA me inspire para dejarlo para mañana, hablaré de las razones que existen para la  paralización de este país. Parece increíble pero en los dos o tres últimos años los diferentes gobiernos que han regido el país se han dedicado a la destrucción de la sociedad del bienestar, uno obligado por los mercados otro por propia ideología política. ¿ Que va a quedar de la sanidad pública, gratuita y universal? ¿Donde acabará la educación pública? ¿Y las ayudas a la dependencia? ¿ Porqué solo se hacen recortes en los sectores que influyen a la clase obrera?
Este gobierno parece que quiere volver al inicio de la revolución industrial donde había una clara separación de clases sociales, unos lo poseían todo y otros nada. Después de muchos años de lucha se llego a crear una clase social media que disfrutaba de algunos de los beneficios y ventajas de esa clase social alta. Pero esto esta claro que no le mola a esa parte de la sociedad privilegiada que vive en sus mansiones, que triste es ser rico y compartir vacaciones con los despreciables de la sociedad obrera, al final si tienes mucho y no se lo puedes restregar a los que tienen menos no se disfruta del dinero.
Hoy toda España debería de parar y tod@s deberíamos de acudir a las manifestaciones convocadas, eso si de una forma pacífica pues eso os animo a que lucheis por vuestras libertades y derechos.

                              Las cosetas de Chabi





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...